Hotel Room Mate Grace en NYC

Armo esta review para compartir mi experiencia en el Room Mate Grace.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno times square.
Termina siendo muy útil para moverse en el subte o para caminar en cualquier horario.

También tiene una onda muy especial, con habitaciones con decoraciones muy particulares.
Lo mas sorprendente de la habitación fue el tamaño; para los estándares de nueva york era una habitación gigante.

Como la mayoría de los hoteles en la ciudad, el desayuno no esta incluido; y teniendo tantos lugares para conocer (y teniendo un Starbucks enfrente) nunca fue una alternativa.

En la planta baja tienen una pileta con luces muy locas… en las stories de mi Instagram llegué a compartir un par de fotos.
Por la temática del hotel no pareciera ser muy de la onda de relajarse sino mas para fiestas o cosas por el estilo aunque durante el día llegue a ver familias en la pile.

Atrás de la pileta también tienen un bar, o una especie de sala de estar; que también acompaña la onda ecléctica del hotel.

Un punto muy a favor que tiene el hotel es en relación al tema de la recepción de paquetes. No cobran extras por recibir envíos, sin importar cantidad ni tamaños.

La calle sobre la que esta el hotel (la 45th) tiene clásicos pubs irlandeses. Siempre hay mucho movimiento y algún que otro borrachín dando vueltas, mas que nada si es st patricks, como me toco estar a mi esa vez.
En la puerta de los locales se pueden ver la cantidad de cerveza que se toma, aproveche para retratar el momento bizarro donde descargaba un camión.

Otra cosa pintoresca del hotel son los ‘sachets’ de jabón y shampoo que dejan en la habitación.

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *