Salon VIP AMEX Centurion en Ezeiza

En el ultimo viaje a Nueva York aproveche para visitar el salon VIP de American Express en Ezeiza; el Centurion.

Para acceder, se puede pagar la entrada al salón, el precio es de 50 dolares por persona; y para poder abonarlo se tiene que tener una tarjeta AMEX.
Para poder entrar gratis, hay que tener una de las tarjetas de compras AMEX (no la que entregan los bancos) o una Gold/Black corporativa.

El salón es muy grande, con varios lugares para sentarse, sillones sillas, sofás; etc.
Elegí sentarme adentro de esta especie de cubículos de pared de tela, las sillas resultaron ser muy cómodas, pero resulto ser mucha facha. Pensando en retrospectiva; creo que un sillón común hubiese sido mas practico.

Hay una hilera de MACs al fondo para navegar internet y/o hacer diferentes cosas. Creo que el servicio de ofrecer PCs es algo que quedo antiguo, ya que hoy por hoy no hay nada que uno no pueda hacer desde su propio celular, por lo que lo mas importante pasa a ser tener buena conexion WiFi; y tampoco es recomendable hacer ningun login o transaccion en computadoras publicas, por cuestiones de seguridad.

Acercándose las 9PM el salón se lleno bastante. Muchísima gente empezó a llegar, por lo que empezaron a reponer mucho mas rápido las bebidas y comidas disponibles.
Se podía ver muchísimo movimiento, y se ve que estaban bien preparados porque no hubo en ningún momento falta de bebidas o comida; así como también incremento la frecuencia en la que limpiaban los platos y vasos que la gente dejaba en sus mesas, por lo que el salón continuo estando muy limpio y ordenado.

Hay muchísima variedad de comidas y bebidas disponibles. Sanguches, fiambres; maní, castañas nueces.. Todo tipo de gaseosas y bebidas alcohólicas como gin, whisky, vinos , champagne… literalmente había de todo.
Lo mejor? Para mi los helados Freddo.. una adicción.

El salón en si es muy cómodo, no se hacen anuncios por lo que hay que estar atentos al horario y a las pantallas para hacer el abordaje del vuelo.

Hay distintos televisores con mini-livings armados para poder sentarse a ver lo que estén pasando; cuando estuve allá había un partido de fútbol así que estaban todos metidos en esa.
También hay un sector separado ambientado con juegos para nenes, con piso y paredes de goma.

 

 

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *