La mejor hamburguesa en NY

Como el post anterior fue para lo que a mi gusto fue la mejor pizza que probe en mi viaje a NY, ahora toca hacer lo mismo pero con las hamburguesas.

Para mi, indiscutiblemente es shake shack. Y eso que en muchos blogs recomiendan otros lugares que también probé, como para poder comparar contra otros pesos pesados… sin embargo no hubo caso, a mi gusto shake shack fue el mejor.
Primero que fui a 3 locales distintos, y los 3 tuvieron el mismo gusto y la misma calidad. Realmente esperaba que con la cantidad de gente que había en algunos el pedido salga mal,que pan estuviese duro, o que hubiesen “ratoneado” con algun ingrediente, pero no. Todo fue perfecto en cada una de las ocasiones que fui.

Como en la mayoría de las hamburgueserías de allá, haces tu pedido en la caja, y ahí mismo te entregan un beeper que vibra una vez que tu pedido esta listo, y tenes que ir a buscar a la zona de entrega tu pedido.

 

 

Las primeras hamburguesas que probamos fueron las ShackBurger, con tomate y lechuga. Bastante ricas, se pueden ver las papas “acanaletadas”, que supuestamente con esa forma se fritan mejor.

Pero la que realmente me gusto mas a mi fue la SmokeShack, con panceta y morrón.. la combinación de sabores era fantástica.
También aprovechamos para probar las papas pero con panceta y salsa de queso, que no me parecieron muy especiales. La panceta estaba bien, super crocante, pero la salsa de quesos pareciera ser una mezcla rebajada con crema como para hacerla mas pastosa..no se, medio raro.

No importa el horario o el día que uno elija para ir, todos los locales en Manhattan estaban llenos en todo momento.
En el local de adentro del Grand Central es difícil encontrar espacio, siempre esta lleno de gente el patio de comidas y no es muy grande el espacio para sentarse.

El que esta cerca del museo de historia americano es muy pero muy concurrido (turistas cerca del central park y el museo) por lo que es casi seguro que hay que llevarse la comida y comer en algún banco en la calle.


El de madison square park al ser el primero también es bastante concurrido, pero el local de midtown east estuvo particularmente vacío durante la tarde hasta la noche las veces que pase para verlo.

 

 

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *