Choripan ‘gourmet’ en Chori

Aprovechando que estaba de paso por plaza serrano, aproveche para visitar un lugar que ya me venían recomendando hace rato.

 

Y es que Chori es un emprendimiento de Tato Giovanoni, quien es el creador de Príncipe de los Apóstoles, un Gin peculiar y muy argento (tiene mate!).
Y no solo eso, también esta detrás de Floreria Atlantico, a la cual vengo postergando un review hace rato, pero pronto llegará.

Ahora, yendo a lo importante, el choripan esta bastante bien. El pan es muy suave, la carne muy sabrosa y se nota la calidad del relleno. No hay pedazos de dudosa procedencia ni nada por el estilo. Los ingredientes matchean muy bien entre si. Un festín.

El que probe yo fue el ‘Regional de Cordero’, que viene con cebolla, yogurt, pepinos y batatas…una delicia.

Aprovechando y para matar dos pájaros de un tiro, probé dos cosas mas de su autoría (Pulpo Blanco), que fueron el ginger ale y un agua tónica.

La verdad que nunca había probado antes ginger ale, y debo decir que ahora tengo un nuevo vicio!

En resumen me pareció bastante bueno. Calculo que mi experiencia es muy diferente de lo que podría haber sido si hubiese ido al local durante la noche, cuando la zona explota. Por suerte no tuve problema en encontrar una mesa para poder esperar y después comer tranquilo.
Los precios claramente están ajustados a comer en Palermo por lo que el choripan no va a salir lo mismo que en un carrito de la costanera, pero la calidad sube exponencialmente. 

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *