El McDonalds del Futuro y la Crispy Onion BBQ

Durante este ultimo tiempo se armo bastante revuelo en las redes sociales con el nuevo local de McDonalds.

La premisa de este local es presentar como los locales de comida rápida apuntan a ser en el futuro, uno puede crear y customizar (hasta cierto grado) su propio menú, y de paso probar algunas cosas que no están en todos los locales.

 

Por empezar instalaron estas pantallas táctiles, que ya están en otros McDonalds del mundo, donde uno puede hacer su propio pedido.

La pantalla tiene incorporado una impresora, que junto con el ticket de compra genera un numero de orden, que luego hay que revisar por las pantallas el estado del pedido. Una vez que esta listo, hay que pasarlo a buscar.

Se puede seguir comprando por las cajas, también

Intente mirar el resto del local porque pareciera haber varias cosas mas (nuevo juego para los chicos, proyectores en el techo para algunas mesas) pero como pueden ver estaban las mesas ocupadas como para ponerme a molestar a la gente.

Sin embargo a simple vista se nota el cambio radical en comparación con lo que uno estaba acostumbrado de un MC.

Las sillas son mullidas y muy cómodas, hay un esmero claro en mostrar que una familia o un grupo de amigos puede quedarse en una mesa durante mas tiempo que el que toma comer una comida.

No exagero con decirles que realmente es muy placentero estar sentado en el local. Desde el aspecto visual, la ambientacion, musica, etc.

Por otro lado, hay dos cosas que obviamente tuve que sacrificarme y testear 😛

Esto si no esta en ningun otro McDonalds y son papas al estilo americano, con cheddar y panceta

Una nueva hamburguesa con cebolla caramelizada, panceta, barbacoa y algo crocante que no entendi bien que era, pero estaba buenisimo

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *