“Testeando” Burger Joint

Después de haberlo pospuesto por un año, estuve cerca de la zona de plaza serrano e incluso con el calor que esta haciendo, tuve que hacer el esfuerzo para de una vez por todas probar “que onda” las hamburguesas de Burger Joint.

El lugar clona el estilo del local con mismo nombre que esta en Nueva york, con música de fondo, paredes “escrachadas”, es mas, hasta el cartel de afuera es el mismo!.

El cartel afuera del local, calco del local de NY. Si no vas buscandolo, te lo perdes!

Hay para elegir entre 7 u 8 tipos distintos de hamburguesas, el “combo” de 150 pesos incluye papas+gaseosa, y el de 160, cerveza artesanal. La forma de pago es solo efectivo.

 

Me aventuré por una “La Mexicana” y si bien el chico de la caja me aviso “mira que es picante!” y le dije que me la bancaba, debo confesar que en un momento se me complico con el jalapeño.
Presten especial atención a las papas, buen tamaño, cantidad abundante y una fritura de aquellas.

La Mexicana: Cebolla morada, guacamole, tomate, queso y jalapeños

Para algo mas tranqui, también esta “La classic”

“La Classic” cebolla morada, tomate, lechuga, queso y mayonesa

Así es la onda del local, en el tiempo que estuve vi desde grupos de amigos, turistas y hasta familias. Mas allá que la onda pareciera apuntar al pendex urbano, es un local ATP.

En resumen el local esta bueno. Las hamburguesas están bien y el precio esta mas o menos igual en todas las hamburgueserías prácticamente.

Ambiente: 8/10 
Papas: 10/10
Hamburguesa: 8/10

Share
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *